No podemos transportar Valores como dinero, joyas, obras de arte, metales o piedras preciosas o efectos de comercio (vale vistas, bonos, cheques, pagarés y otros); Documentos (Licencias médicas); Productos perecibles o productos que requieran cadena de frio; Mercancías catalogadas como Peligrosas, tales como sustancias tóxicas e infecciosas, materiales radioactivos y corrosivos, explosivos, gases comprimidos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias comburentes; armas o municiones; Plantas, Animales y Mudanzas.

Sí, es exclusiva responsabilidad del contratante del servicio declarar el contenido y valor de su envío en forma verídica, por medio de una guía de despacho, boleta o factura para hacer efectivos los términos del seguro y propiedad de las mercancías.

Es de exclusiva responsabilidad del contratante del servicio el despacho de productos delicados o frágiles; de materiales tales muebles de madera o artículos de vidrio, cristal, porcelana o greda entre otros. Para esto tipo de carga no aplica seguro alguno.

Es de responsabilidad de la empresa contratante del servicio embalar en forma correcta y etiquetar en forma adecuada sus envíos para proteger el estado de sus productos. Para mayor información, le solicitamos revisar nuestras Recomendaciones de Embalaje.

Para saber el estado de su envío, usted puede ingresar a la página donde compro su producto o ingresar al Tracking de Total Express online ingresando el número de tracking.

No, puesto que por Ley podemos transportar hasta 25 kilos. Puesto que en septiembre de 2017 comenzó a regir la modificación al Código del Trabajo para reducir el peso máximo de carga humana de 50 a 25 kilos. Para los despachos de productos de superior a 25 kilos o Big Ticket se debe coordinar en forma previa con su Ejecutivo de Ventas.